40 años de especialización en
Jubilaciones y Reajustes Previsionales

Tel: 011. 4816.2990
info@estudiobarrenechea.com.ar

Servicios para Empresas

Diseño de programa corporativo, cálculos y proyecciones de haber para personal y directivos

Realizamos el análisis y diagnóstico de la situación previsional de los empleados en pos de lograr la planificación para acceder a un beneficio jubilatorio. Estudiando la situación particular se puede generar mayor eficiencia entre aportes y futuro haber jubilatorio.

Llevamos adelante un análisis detallado de la situación previsional involucrada en cada consulta y para cada persona. Lo que ofrecemos, es el desarrollo de estrategias específicas para empresas, a fin de que puedan garantizar a su personal las mejores opciones posibles para su futura jubilación. El personal gerencial y jerárquico, involucra situaciones particulares en las cuales las remuneraciones dependientes y/o los servicios autónomos impactarán y determinarán directamente el monto del haber de retiro. De igual forma, el momento del retiro de este tipo de trabajadores, involucra situaciones particulares para cada empresa ya que impacta y permite reducir los gastos en el pago de impuestos y cargas sociales. En cuanto a los futuros beneficiarios, existen diferentes formas para arribar al acuerdo de un beneficio previsional. No todas involucran la optimización de los aportes y el mejor rendimiento de los mismos a través de diferentes herramientas técnicas disponibles. Ante cada caso, se lleva adelante una evaluación de las particularidades del mismo con el objetivo de lograr el mejor haber posible, proponiendo las diferentes alternativas e implicancias de las mismas. Aconsejamos sobre todo el asesoramiento temprano, es decir, no sólo a la hora de hacer la presentación de los aportes para solicitar la jubilación, sino en forma previa. De esta forma, se pueden plantear y desarrollar estrategias que permiten obtener un mejor haber el día de mañana. El cálculo del haber está directamente relacionado e involucra los últimos años de aportes de la vida de toda persona. Es por ello que la planificación resulta lo más aconsejable. Llevamos adelante el cálculo y proyección del haber a obtener, planteando en consecuencia las mejores estrategias a seguir en cada caso para lograr el mejor rendimiento de los aportes.

Capacitación de RRHH

Ofrecemos capacitación en materia Previsional en todo lo concerniente a la situación presente y futura de los recursos humanos de una empresa.

Expatriados y empleados extranjeros

Todas aquellas personas que hayan hecho parte de sus aportes en países con los cuales el Estado firmó convenios de reciprocidad en materia de seguridad social, pueden lograr una prestación por Convenio Internacional a través del cómputo de las tareas desempeñadas en el exterior y en el país.

Estudio Barrenechea - Abogados - Tel: 011. 4816.2990 - info@estudiobarrenechea.com.ar

Palabras claves: Estudio de Abogados, jubilaciones, pensiones, abogados, reajustes previsionales

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com