40 años de especialización en
Jubilaciones y Reajustes Previsionales

Tel: 011. 4816.2990
info@estudiobarrenechea.com.ar

Quienes somos

Más de 40 años de experiencia en materia previsional, aportados por la Dra. Yanzig y el Dr. Barrenechea, han confluido para formar este Estudio que asume día a día la responsabilidad de asesorar, patrocinar y representar a individuos y empresas en materia de Jubilaciones y Pensiones.

Beneficiaros de Jubilación y futuros Jubilados forman parte de los clientes que confían sus reclamos judiciales de Reajuste Previsional y sus reclamos administrativos para obtener el correspondiente haber jubilatorio. Asimismo, empresas y entidades privadas nos confían las organización y optimización de los aportes previsionales para que empleados y directivos puedan obtener, en el futuro, una jubilación que se corresponda con el nivel de vida alcanzado.

Los logros y la creciente demanda de eficiencia tanto de empresas y pymes como de particulares han dado lugar a un crecimiento sostenido de la estructura y de los recursos del Estudio, condiciones indispensables para ofrecer un servicio reconocido por su nivel de rapidez y calidad.

Los cambios permanentes de los últimos años, en los escenarios del país, han dado forma a la cultura y a la visión del Estudio y sus miembros, otorgándoles una gran flexibilidad y capacidad de adaptación para mantener su liderazgo en el sector previsional.

Estudio Barrenechea - Abogados - Tel: 011. 4816.2990 - info@estudiobarrenechea.com.ar

Palabras claves: Estudio de Abogados, jubilaciones, pensiones, abogados, reajustes previsionales

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com